Primeramente darle gracias a Dios por habernos permitido emprender este vuelo, al Ing. Roberto Santos por darnos el apoyo incondicional y a nuestro equipo por realizar un excelente trabajo.
Desde el primer momento, nos dimos cuenta que tendríamos una experiencia inolvidable al trabajar en conjunto, elaborar los chips de pepino BBQ fueron los días que más disfrutamos ya que no solo lo realizamos una vez, sino que fueron tres ocasiones en las cuales pasamos aproximadamente 10 horas trabajando, momentos hasta cierto punto estresantes pero no faltaba la broma sana de más de algún compañero, momentos de muchas risas y hasta momentos de enojos en ocasiones por el olvido de algún equipo o material pero siempre encontrábamos la forma de solucionar el hecho.
El trabajar en equipo es uno de los retos más grandes en todos los ámbitos, siempre buscábamos la forma de unir todas nuestras ideas y volverla una sola, en el caso para elegir el adobo perfecto para los chips, se formularon tres adobos, el primero se denominó "Italiano", el segundo "BBQ" y por último "con Chile"; al final optamos por el adobo BBQ ya que fue el que resulto tener mejores características sensoriales.
No que más que agradecer nuevamente a todo nuestro equipo, por estar siempre en todo momento, por el apoyo brindado de cada uno y el esfuerzo para lograr realizar este proyecto.
De:
Carlos Véjar
Karina Peña
Liliana Morales
Mariela Villeda
Tatiana Javier